Setima Clase

En la clase de hoy, nos reunimos antes para prepararnos mejor junto con el profesor, para ello tuvimos que ingresar mediante otro link. Luego empezó a ingresar poco a poco los estudiantes, junto con su miss. Justo en ese momento me encontraba súper nerviosa porque tenía que dirigir la clase junto con mis otros compañeros, pero los niños fueron muy amables. Para iniciar, ya habíamos establecido un orden:


Empezamos con la oración que estuvo dirigida por mi área, posteriormente pedimos de favor a los niños que pongan su nombre el el chat para tomar la asistencia, De esta manera tendríamos registro de los niños asistidos. De esta manera, dimos inició a la primera clase que es de bienvenida para conocernos mutuamente, además dimos algunas recomendaciones con la cámara y el micrófono. El primer juego consistía en 4 rondas de Simón dice y el que gane lleva puntos en cristianismo, se pidieron objetos súper fáciles como: zapato, cuchara, media y un peine. El segundo juego consistía en cuatro rondas de Charadas, para este juego mi comunidad iba a representar las palabras que se les envío por el Chat privado y de esta manera los niños pudieran adivinar, en qué adivinaba llevaba puntos extra en comunicación. El tercer juego consistía en adivinar la película por medio de emojis. pero en este juego los niños tenían que guiarse de las imágenes que mostramos en el PPT y el que ganara llevaba puntos extra en inglés. El cuarto juego consistía en armar rompecabezas, hubieron cuatro rondas con grados de dificultad gradual, el que terminaba primero se lleva puntos extremos en el área de matemáticas. 
Finalmente teníamos diez minutos para hacer actividad física, pusimos un video para guiarnos mutuamente y realizarlo correctamente. Lamentablemente el tiempo había terminado. Sin embargo, no podíamos cerrar la clase con una frase final, el agradecimiento por la participación de cada uno de los integrantes y de los niños, así que le otorgamos un diploma por su participación. Por último, terminamos con una oración.

Lo importante no es lo que se promete, sino lo que se cumple





Comentarios