Cuarta Clase

 El día de hoy el profe estaba un poco preocupado porque estábamos atrasados con nuestro avance porque iba dos semanas que no nos hemos visto pero si hemos hecho reuniónes grupales. Sin embargo,  teníamos que empezar con la oración de cada clase, hoy le tocaba a mi compañeros Aníbal y Joaquín. Al ver que ellos todavía no entraban a la clase, el profe decidió hacer la oración inicial y leer un evangelio según San Marcos del capítulo cuarto del próximo domingo. Posteriormente, el profe comenzó a mencionar algunos nombres de mis compañeros para que hagan las peticiones, entre ellos estaban José Manuel, Jorge y Nicolás. Para terminar la oración inicial rezamos un padre nuestro. 

Tuvimos una visita inesperada fue la del profesor Israel para ver cómo desarrollamos la clase normalmente, nos dió algunos consejos y nos reclamó algunas cosas que nos faltaban mejorar. Cabe recalcar, que todo fue para nuestro beneficio porque nos hace reflexionar sobre lo que hacemos. Después de esa breve charla, el profesor continuó con la clase. Hablamos un poco de todo, junto con ello decidimos quién iba ser el próximo líder del esta comunidad, es mi compañero Robert. Finalmente, el profe nos digo que revisáramos todo lo que se nos ha proporcionado en el curso para tener en cuenta todo lo que se evalúa.

Nunca pienso en las consecuencias de fallar un gran tiro… cuando se piensa en las consecuencias se está pensando en un resultado negativo





Comentarios